Atentos a las interrupciones del servicio de agua para este domingo

El cese temporal del servicio se dará en varios sectores aislados del Occidente de Medellín.

tanque_agua_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

EPM anunció interrupciones en el servicio de acueducto para ciertos sectores de la ciudad, a partir de la una de la tarde de este domingo 20 de septiembre hasta la una de la madrugada del lunes siguiente.

La interrupción obedece a trabajos en la red de acueducto, que incluyen el cambio de una válvula y empalme, además del mantenimiento con lavado del tanque que almacena el agua potable para los sectores de al menos tres comunas de Medellín.

Cerca de 44 mil instalaciones quedarán sin el servicio del líquido vital en los siguientes barrios de la ciudad: Calasanz Parte Alta, La América, Campo Alegre, Los Alcázares, La Floresta, Santa Lucía, Lorena, El Velódromo, Laureles, Las Acacias, La Castellana, Simón Bolívar, El Nogal, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Barrio Cirstóbal, Santa Mónica, San Javier número 1 y número 2.

Varios establecimientos públicos y complejos de oficinas sufrirán la interrupción del servicio, como el Éxito de Laureles, La Gran Esquina Bulevar Comercial, el Colegio Santo Domingo de Guzmán y las estaciones del Metro ubicadas es estos barrios.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo