Hombre quedó malherido tras desplome de una fachada en Castilla

El hombre fue trasladado a un centro asistencial hacia el mediodía de este miércoles.

techo-desplomadocastilla-2
Vivienda colapsada.

Mientras se encontraba sobre una escalera limpiando la carpa que cubre la fachada de su vivienda, en el barrio Castilla, un hombre de 55 años perdió el equilibrio y, tras apoyarse en la carpa, ésta cedió y provocó la caída del sujeto y parte de la estructura de la casa.

Según testigos de los hechos, el hombre quedó bastante herido, pues además de caer desde una altura de casi dos metros, recibió el impacto de varios escombros y materiales de la fachada de su casa, lo que le ocasionó lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en el noroccidente de Medellín, gracias a la colaboración de la Policía y vecinos, quienes lo socorrieron y llevaron en un taxi al centro asistencial.

Por su parte, personal de Bomberos Medellín se dirigió hacia el sitio hacia la una de la tarde de este miércoles, tras ser alertados por el colapso de la vivienda, ubicada en la carrera 70 con 97, cercana a la Iglesia San Judas Tadeo. 

techo-desplomado castilla-3

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo