Atentos a la interrupción de agua para mañana en el centro de Medellín

Diez barrios del centro de la ciudad serán cobijados por las obras.

epm_trabajo_noche_tubería
Los trabajos se centran en la modernización del acueducto. Foto: ARCHIVO.

Debido a obras de modernización del servicio de acueducto, EPM manifestó que va a interrumpir el mismo, desde el próximo domingo 18 de octubre y cubrirá  a diez barrios del centro de Medellín, además de las instituciones y entidades en la zona céntrica.

Según informa EPM, la interrupción empezará entre las 6:00 p.m. del domingo 18 de octubre hasta las cero horas del lunes 19 de octubre, entre las calles 34 a 44 por las carreras 44A y 46; de las calles 44A a 59 por las carreras 41 a 62, y de las calles 59 a 66 entre las carreras 50 a 62.

Los diez barrios que no tendrán el servicio durante estas horas son Corazón de Jesús, Guayaquil, Barrio Colón, La Candelaria, San Benito, Villa Nueva, Estación Villa, El Chagualo, Jesús Nazareno y Prado (Medellín).

Igualmente hay entidades, empresas e instituciones que también serán cobijados por la interrupción como: Banco de La Republica, Camino Real, Comfenalco, Centro Comercial Astoria, Centro Comercial Boyacá, Centro Día No. 1 y No. 2, Clínica CES Centro, Clínica Medellín, Comcel; Comfama, Comfenalco, Corpaúl, Edificio Banco Popular, Edificio Cámara de Comercio, Edificio Colseguros, Edificio Coltejer, Edificio del Café, Edificio La Ceiba, Edificio Torre Nuevo, Edificio Vicente Uribe Rendón, Punto de La Oriental, Elite de La Moda, Flamingo, Gana, Hospital San Vicente, Gran Hotel, Hotel Lafayette- Hostal El Palo, Hotel Nutibara, Instituto Neurológico, Juzgados, Los Cambulos, Metrosalud, Metroseguridad, Minorista, Motel Suite 45, Palacio Nacional, Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Remington, Sena, SOMA, Soma, Torre Fundadores, Universidad de San Buenaventura y Villanueva.

Finalmente, EPM presentó excusas a los habitantes del centro de la ciudad y afirmaron que su compromiso es seguir llevando a los habitantes del Valle del Aburrá, el agua potable en óptimas condiciones de salubridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo