Con carro tanques suministran agua a comunidad afectada de San Antonio de Prado

La emergencia tiene sin el servicio a más de 12 mil hogares.

Daño-acueducto-San-Antonio-de-Prado3
Foto: CORTESÍA.

La ruptura de un tubo abastecedor de agua que lleva el servicio hasta la comunidad del corregimiento de San Antonio de prado, tiene en apuros a los habitantes de los sectores  Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara.

Para mitigar el impacto del daño, EPM dispuso de cuatro carro tanques que están abasteciendo de agua potable a las personas que se han visto afectadas tras la eventualidad que ya suma 24 horas; además los clientes especiales como colegios y ancianatos reciben bolsas de cinco litros del líquido.

“Debido a la complejidad de las obras que se adelantan para reparar el daño en una tubería que abastece a la planta de potabilización que suministra el servicio de acueducto en sectores del corregimiento de San Antonio de Prado, los trabajos se prolongarán hasta este martes”, anunció la empresa en un comunicado.

Sin embargo aún están trabajando en la reparación del tubo que abastece a un total de 12.546 hogares que hasta ahora se encuentran sin el servicio y a la espera de una solución temprana. Cuadrillas de EPM trabajan en la reparación del daño y la empresa se excusó con los habitantes de los sectores afectados por los inconvenientes que la ruptura pueda provocar.

Daño-acueducto-San-Antonio-de-Prado1
Foto: CORTESÍA.
Daño-acueducto-San-Antonio-dePrado2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo