EPM se ubica cuarta entre las empresas con mayor reputación en el país

La empresa sigue ocupando los primeros puestos de la medición en cuatro años consecutivos.

Edificio_EPM_El_Palpitar
EPM sigue siendo una de las empresas más envidiables del país. Foto: EL PALPITAR.

EPM sigue siendo una empresa ejemplar en el país, esta vez con la cuarta posición a la cual escaló en la tabla de las empresas de mayor reputación en el territorio nacional, según medición Merco 2015.

El grupo EPM subió un escalón en la medición que se realiza anualmente y que mide la percepción de diferentes grupos de interés sobre las cien empresas colombianas que están en la lista.

“Es una nueva muestra de la percepción de la empresa entre los colombianos, especialmente por su protagonismo en el desarrollo del país, sus valores corporativos y sus logros como una organización enfocada en la construcción de territorios sostenibles y competitivos, que tiene el propósito de llevar bienestar y oportunidades a las diferentes regiones de Colombia, construyendo una relación cada vez más cercana con sus grupos de interés”, explicó el gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.

La empresa antioqueña sigue ostentando los primeros lugares en la tabla de forma consecutiva en los últimos cuatro años, evidenciando una confianza de los colombianos con una de las instituciones más sólidas del país.

El estudio recoge opiniones de directivos empresariales, ciudadanos, empleados, universitarios, analistas financieros, ONGs, asociaciones de consumidores, periodistas económicos, catedráticos, líderes de opinión y sindicatos, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo