Este domingo no habrá Mercados Campesinos por elecciones

El próximo domingo, primero de noviembre, regresarán los Mercados en sus horarios habituales.

mercadoscampesinos_emprendedores_elpalpitar2

Este domingo serán las elecciones regionales, por lo cual no estarán disponibles los mercados campesinos de la Alcaldía de Medellín, proyecto que busca generar espacios de comercialización sin la necesidad de intermediarios, con el fin de incentivar la compra de productos locales cultivados, procesados y elaborados por campesinos de la ciudad.

Así, los habituales visitantes de estos mercados en el Parque Lineal La Presidenta y en Ciudad del Río, deberán esperar hasta la próxima semana para degustar y comprar la variedad de productos que en los Mercados Campesinos se ofrecen.

Los Mercados Campesinos son liderados por el despacho de la primera dama de Medellín, Claudia Márquez, en equipo con la Subsecretaría de Desarrollo Rural y actualmente benefician a más de 200 campesinos.

Los Mercados Campesinos de La Presidenta y Ciudad del Río operarán nuevamente el domingo 1 de noviembre entre las 8 a.m. y las 2 p.m. ofreciendo los mejores productos cosechados y transformados en nuestra ciudad.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario