Atentos a los foros de política pública para medios de Medellín

Las reuniones cuentan con la presencia de personas de las 16 comunas y los cinco corregimientos de la ciudad.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La cita son los días martes 3 de noviembre y jueves 5, donde se harán los dos foros de las línea estratégicas 3 y 4 que busca articular propuestas para la Política Pública de Medios de Medellín.

Las primeras reuniones que dieron partida a las líneas de trabajo 1 y 2, se llevaron a cabo en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y en la Casa de la Música, donde se trabajó en las propuestas para la construcción  del documento final de esta política reglamentada en el Acuerdo 73 de 2013.

Durante esas primeras jornadas se habló sobre el apoyo a la creación y fortalecimiento de las redes de medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos y capacitación de los miembros de los colectivos y redes de comunicación comunitaria.

Las reuniones de los ejes temáticos 3 y 4, tendrán como temática fundamental la visibilización y sensibilización de los actores sociales sobre la importancia del papel de los medios alternativos y promover la participación y el acceso de los medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos en los espacios institucionales con los cuales cuenta el Municipio de Medellín.

Los encuentro están agendados así:

Foro Temático 3: Centro de Integración Afrodescendiente (Carrera 50 D # 62 – 95).
Foro Temático 4: Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30- 65 Bloque 11 Auditorio 3).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo