Fueron preseleccionadas las personas para realizar las ventas en los alumbrados

Durante la actividad se realizó la preselección de 251 sobres.

venteros_sorteos_diciembre
Los venteros fueron testigos del sorteo en el lugar. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de Medellín que aspiran a realizar sus ventas ambulantes en los corredores navideños de este año, ya participaron en el sorteo de cupos que ofrece la Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos.

Durante el transcurso de este jueves 5 de noviembre, los comerciantes estuvieron presentes en el coliseo Iván de Bedout, en el cual fueron testigos del sorteo de preseleccionados por medio de un proceso en el que se escogieron al azar los sobres de las personas quienes cumplían con todos los requisitos y quienes podrán obtener un permiso transitorio para ventas durante la época decembrina.

El próximo 12 de noviembre se conocerán los nombres de los comerciantes que recibieron el cupo para realizar sus ventas dentro de circuito del Río – Plaza Mayor y la Avenida la Playa durante la época decembrina.

Adicionalmente, también se conocerán los nombres de las personas quienes fueron descartadas durante el proceso por no tener la documentación requerida, por lo que tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para sustentar su posible selección para poder ejercer de forma económica en los circuitos de la temporada venidera.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo