Incendio consumió fábrica de calzado cerca al Pueblito Paisa

Cerca de tres horas tardaron los bomberos en controlar el incendio.

Incendio-industrilaes-4

Desde las 9:45 de la noche de este miércoles 11 de noviembre, un incendio consumió una fábrica de calzado ubicada en el barrio Belén Fátima, Occidente de Medellín.

Cinco máquinas de bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a algunas empresas aledañas a esta fábrica.

“El incendio se presentó en una estructura de tres niveles, en el último piso se presenta un incendio grande, al llegar al sitio, los bomberos se encontraron con una persona lesionada que por salir corrigendo sufrió unas lesiones no muy graves”, informó Jaime Enrique Zapata, director (e) del Dagrd.

En el lugar también hicieron presencia algunos organismos de socorro, personal de la Policía y de la Secretaria de Movilidad, quienes ayudaron a controlar la situación.

Incendio-industrilaes

Incendio-industrilaes-2 - copia

Incendio-industrilaes-1 - copia

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo