Madre e hija se encontraron después de 29 años en Medellín

La mujer había sido adoptada por una pareja norteamericana.

reencuentro_madre_e_hija
Foto: CORTESÍA.

reencuentro_madre_e_hija

Incansables fueron los esfuerzos de una mujer con ciudadanía norteamericana para encontrar a su madre colombiana; después de 29 años ambas mujeres pudieron reencontrarse en la ciudad de Medellín.

En el año 1986 cuando la joven tenía tres años de edad, una serie de problemas familiares, económicos y sentimentales, hicieron que el bienestar familiar quedara con la custodia de la menor, quien posteriormente fue entregada en adopción a una pareja norteamericana.

Las ansias y deseos de rencontrarse con su madre, hicieron que la mujer buscara ayuda con las autoridades locales; la Policía Metropolitana en conjunto con varias instituciones, lograron dar con el paradero de la mujer que hoy tiene 61 años de edad.

«Estamos comprometidos no solo con los temas de orden público, sino con todos los problemas que aquejan a la comunidad. Nos complace haber ayudado en el reencuentro de estas dos mujeres», señaló el coronel Carlos Alberto Wilches oyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo