Murió un obrero tras el desplome de una losa en el ITM sede Boston

Otras cinco personas resultaron lesionadas en el accidente.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Bomberos Medellín rescataron esta noche el cuerpo sin vida de un obrero quien quedó atrapado bajo escombros, luego del colapso parcial de un techo en la calle 54a #30, sede del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM- en el barrio Boston, al Centro Oriente de Medellín.

Así lo confirmó Santiago Pérez, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd Medellín: “Sobre las 6:10 de la tarde se presentó, en una obra en construcción, un colapso de una losa que se estaba vaciando. Como resultado del mismo se presentaron cinco personas lesionadas y una persona fallecida”.

Pérez, además, confirmó que dos de los heridos fueron llevados a centros hospitalarios y tres fueron atendidos en el mismo sitio donde ocurrió el incidente.

Por otra parte, la rectora del ITM, María Victoria Mejía, se solidarizó con la familia de la persona fallecida y lamentó lo ocurrido: “Estamos muy conmovidos. Expresamos la solidaridad a la familia de la persona fallecida”.

Igualmente, la Rectora clarificó las labores que en esta obra se realizaban: “Son obras en escenarios deportivos, la restauración de las piscinas y unas canchas del bloque que va a tener bienestar para la comunidad estudiantil”.

Por el momento los organismos de socorro ya lograron rescatar el cuerpo de la persona quien murió y avanzan en las labores para establecer su plena identificación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo