Cristian Cartagena, nuevo gerente de Telemedellín

 

El periodista asumirá la gerencia del canal público de los medellinenses.

Cristian-Cartagena
Foto: CORTESÍA.

A sólo dos días de su posicionamiento, el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, sigue anunciado los nombramientos de su Gabinete. Hoy, miércoles  30 de diciembre, dio a conocer uno de los puestos más esperados, el nuevo gerente de Telemedellín, que será Cristian Cartagena.

El nuevo gerente de Telemedellín, quien asumirá desde este 1 de enero de 2016 en reemplazo de Henry Horacio Chaves, es un comunicador social y periodista de la universidad Luis Amigó, con especializaciones en televisión y docencia investigativa y magíster en Estudios Políticos, quien tiene experiencia en diferentes medios de comunicación locales.

“Desde Telemedellín queremos promover un canal de televisión pública para la gente, con el fin de convertirnos en un generador de cultura ciudadana, en una herramienta de desarrollo social y en un canal de movilización de los medellinenses”, expresó Cristian Cartagena.

El nuevo gerente también utilizó su cuenta en Twitter para agradecer a Gutierrez: “Mil gracias Alcalde por su confianza. Vamos a hacerlo muy bien por Medellín con enorme pasión, compromiso y humildad”.

Por otra parte, Federico Gutiérrez también informó que el abogado Manuel Villa será el nuevo secretario Privado de la ciudad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo