Medellín está nominada a los premios de la Organización Mundial del Turismo

La nominación es por la campaña #NoPermito, para prevenir la explotación sexual comercial de los niños, un trabajo conjunto con la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Foto: Archivo
Centro de Medellín. Foto: EL PALPITAR.

Medellín, por primera vez, está nominada a los premios de la organización Mundial del Turismo-OIT, junto a a16 propuestas más de África América Latina, Asia y Europa. Los candidatos fueron elegidos entre 109 postulaciones de todo el mundo.

 Según han destacado diferentes funcionarios de la Administración Municipal, #NoPermito fue el resultado de una iniciativa de movilización ciudadana para rechazar la explotación sexual comercial de los niños en la ciudad.

“…Esta nominación nos llega de orgullo y de ganas para seguir trabajando en pro de seguir consolidando a Medellín como un destino único alrededor del mundo”, manifestó Sandra Echeverri Duque, subsecretaria de Turismo de Medellín. 

Serán cuatro ganadores en las categorías política pública y gobernanza, investigación y tecnología, empresas y organizaciones no gubernamentales, que se darán a conocer el 20 de enero de 2016 en la ceremonia de entrega de los premios de la OMT y la cena de gala en FITUR en Madrid-España.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo