En Video: Tres locales fueron afectados por un incendio en Barrio Triste

Pese a la magnitud de la conflagración no se presentaron personas lesionadas.

Un incendio de gran magnitud afectó este lunes, a las 2:34 a.m., a tres locales comerciales ubicados en la Carrera 52A con la calle 40-17, sector conocido como Barrio Triste.

De acuerdo con lo informado por el Capitán Juan Guillermo Usma, Subcomenadante del Cuerpo de Bomberos de Medellín, hasta el lugar se desplazaron cinco máquinas. 25 bomberos y una ambulancia, para atender la emergencia presentada.

“Se utilizan técnicas defensivas y luego ofensivas. Se confina y luego de extingue el incendio donde fueron afectados tres locales comerciales”, afirmó el funcionario.

En el lugar funcionaban negocios de repuestos para vehículos, en los cuales aún no han sido determinadas las causas de la conflagración ni han sido estimados los daños generales y su valor.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario