Ofrecen recompensa para hallar a Zeus, pitbull adoptado que se perdió en Las Tres Cruces

Debido a los singulares colores, Zeus es fácil de reconocer pero los dueños presumen que pudo haber sido robado.

zeus_perro_pitbull
El dueño está ofreciendo recompensa por la ubicación de su mascota. Foto: CORTESÍA.

Tristeza hay en el seno de una familia por la pérdida de su mascota Zeus, un perro pitbull que fue adoptado para vivir una segunda oportunidad, pero que la mañana de este domingo 24 de enero despareció en el cerro de Las Tres Cruces. Se presume que el perro fue hurtado. 

Juan Camilo Osorio, dueño de la mascota, relató que subían por los senderos del cerro cuando el perro estaba ansioso, momento en que él lo soltó para que tuviera mayor libertad de moverse, pero Zeus emprendió a correr y desapareció.

“He buscado por todas partes y he preguntado a cuanta persona estuviera en Las Tres Cruces pero no lo han visto ni me dan indicios de su ubicación, él es un perro que se hace notar por sus colores, por ello creo que me lo robaron”, explicó el dueño.

Zeus estuvo durante mucho tiempo a la espera de un hogar en una fundación, situación que ha generado desolación entre el personal del albergue porque es un perro muy querido por sus anteriores cuidadores y esperan verlo sano y salvo al lado de su familia.

Si alguna persona ha visto o tiene indicios sobre la persona que pueda tener a Zeus, se pueden comunicar con el dueño de la mascota al 3014659062. Se ofrece recompensa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo