Patricia Bonilla y Guillermo Durán, elegidos como contralora y personero para Medellín

 

Durante la mañana de este sábado, 9 de enero, se dio a conocer que Patricia Bonilla asumirá como la nueva contralora de Medellín, mientras que Guillermo Durán hará lo propio en la Personería.

Personero-Contralora-Palpitar
Fotos: CORTESÍA.

Con 20 votos a favor y sólo uno en contra, Patricia Bonilla, abogada de la Universidad de Medellín, fue elegida en la mañana de este sábado, 9 de enero, como la nueva contralora del municipio, así lo confirmó la presidenta del Concejo de la ciudad, Daniela Maturana. En el mismo recinto fue elegido Guillermo Durán como el personero.

Durán fue escogido por decisión unánime, teniendo 21 votos a favor este viernes, 8 de enero, y será quien reemplace a Rodrigo Ardila, liderando la Personería de Medellín. El abogado aseguró que trabajará por las “minorías” y los “animales”, en dirección a “garantizar los derechos fundamentales”.

Entre tanto, Patricia Bonilla, quien liderará la Contraloría General de Medellín durante los cuatro años de esta nueva Administración Municipal, recibió 20 votos a favor y el único voto en contra fue por parte de la concejala Luz María Múnera.

Bonilla, quien tiene 26 años de experiencia en el Concejo de Medellín y que reemplazará en su cargo a Juan Carlos Peláez, aseguró que entre sus propósitos están “que las personas en Medellín sepan qué hace la Contraloría” y brindar un acompañamiento.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo