Sectores de ocho barrios de Belén están sin agua por ruptura de un tubo

 

A causa del accidente que ocurrió en la mañana de este lunes, se tuvo que interrumpir el servicio de agua.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Belén Rincón, Belén La Nubia, Loma de los Bernal, Belén la Gloria, Belén Las Playas, Belén San Bernardo y Belén Los Alpes son los ocho barrios que tiene sectores sin agua a esta hora, pues desde las 2:00 p.m. permanecen sin el servicio por una interrupción que hizo EPM, con el fin de reparar los daños ocasionados por la ruptura de una tubo madre en el sector de Altavista, este lunes, 11 de enero, en horas de la mañana (Lea también: Diez casas fueron evacuadas en Altavista por ruptura de tubo madre de agua).

Voceros de EPM se manifestaron por medio de un comunicado de prensa, explicando que “esta interrupción en el servicio de acueducto es necesaria para poder adelantar la reparación de una tubería de hierro dúctil de 24 pulgadas de diámetro de la red de distribución primaria y otra tubería de PVC de la red de distribución secundaria que se presentó, de 10 pulgadas de diámetro”.

En total son 35.108 las casas, comprendidas entre las calles 7 y 32C por las carreras 72 y 89G, que en este momento no cuentan con el servicio de agua y tiene que abastecerse con cuatro carro-taques de EPM que rotan por el sector.

Por dicho daño, diez casas debieron ser evacuadas de manera preventiva.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo