Casas afectadas y una persona lesionada dejó incendio en el barrio Villatina

20 familias resultaron damnificadas por este hecho.

incendio_villatina_escombros2

Una vivienda quedó destruida tras ser consumida por un incendio que se presentó en el barrio Villatina, lugar en el que se presentaron una persona lesionada y 20 familias afectadas, mientras que socorristas atendieron el hecho con cuatro máquinas.

Según primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín, la conflagración tuvo que ser atendida por cuatro tripulaciones de Bomberos, quienes sofocaron el incendio estructural en este barrio de la zona centro oriente de Medellín.

En el lugar resultaron afectadas 20 viviendas, una destruida y una persona lesionada, quien fue atendida por parte de los socorristas y valorada por el personal ambulatorio mientras se trataba de controlar la emergencia.

“Hubo un fuego al interior de una casa, la cual se propagó y afectó otras tres más, que dejó como consecuencia una persona lesionada”, expresó Carlos Andrés Cartagena, integrante del Cuerpo de Bomberos de Medellín.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -DAGRD- realizará  a esta hora una inspección técnica al lugar con el fin de establecer las causas que detonaron este hecho y el censo de las personas damnificadas.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo