Tres incendios forestales son atendidos en este momento en Medellín

Los incendios están siendo controlados y no han resultado personas directamente afectadas.

incendio_el volador_2
Foto: ARCHIVO.

Con máquinas contra incendios son atendidas las tres emergencias en Medellín que se dieron en zonas forestales, la primera de ellas se dio en la zona límite con Itagüí y es controlada en conjunto por los cuerpos de bomberos de ambos territorios, a pesar de que la zona es jurisdicción del último mencionado.

“En el momento atendemos incendios forestales en las laderas suroccidental del Valle de Aburrá, límite entre el municipio de Medellín e Itagüí. Atendemos en operación conjunta con Bomberos Itagüí, puesto que es jurisdicción de ellos”, informó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

A su vez, el funcionario informó que Bomberos Medellín está atendiendo actualmente, con dos máquinas contra incendios, otras dos conflagraciones: “Adicionalmente atendemos casos de incendios forestales en el sector de Santa Elena y en la ladera centroccidental”, dijo.

Camilo Zapata Wills también fue enfático en aclarar que, afortunadamente, en ninguno de estos casos se han presentado personas o viviendas afectadas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo