Dos personas heridas dejó colapso de muro por un rayo en San Antonio de Prado

Además del colapso, durante el transcurso de las lluvias se presentaron varias viviendas destechadas por fuertes vientos en diversos puntos de Medellín.

Caida-muro-Bello1
Las dos personas afectadas se trasladaron a centros asistenciales por sus propios medios. Foto: ARCHIVO.

Dos personas resultaron heridas por el colapso en un muro producto de un rayo este domingo, 13 de marzo, en el corregimiento de San Antonio de Prado, zona suroccidental de Medellín, situación que fue atendida por los organismos de socorro de Medellín.

Según las primeras informaciones del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), la situación se generó cuando un rayo impactó un muro de una infraestructura y la misma colapsó.

“Como hecho relevante por este episodio de lluvias, un rayo afectó un muro generando un colapso, y fruto del mismo resultaron dos personas lesionadas que se trasladaron por sus propios medios a centros asistenciales”, explicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Asimismo, el funcionario destacó que las dos personas afectadas presentaban lesiones leves y no revestían signos de gravedad, ocasionados por este incidente en la zona suroccidental de Medellín.

Por otro lado y en diversos sectores de la capital antioqueña se presentaron varios de hechos de destechamientos de viviendas por fuertes vientos durante el episodio de lluvias del domingo, situaciones que poco a poco fueron solucionadas por los bomberos, quienes apoyaron las labores de reparación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo