En Video: Bomberos intentan sofocar incendio forestal en Robledo

Por el momento se desconocen las causas de la conflagración.

Tres máquinas de bomberos trabajan a esta hora para intentar sofocar un incendio forestal que se presenta en la calle 61 con 88 en el sector de Robledo.

Primeras informaciones conocidas por el este medio indicaban que el incendio podría estar comprometiendo a varias viviendas en la zona, pero Andrés Manrique, funcionario del Dagrd, confirmó que “de momento no tenemos reporte de viviendas en riesgo”.

Sig Ant

incendio_forestal_robledo 1
Foto: CORTESÍA
incendio_forestal_robledo 2
Foto: CORTESÍA
incendio_forestal_robledo 3
Foto: CORTESÍA
incendio_forestal_robledo
Foto: CORTESÍA

Sig Ant

Esta madrugada, en el barrio Andalucía, un hombre perdió la vida cuando se presentó una conflagración en la vivienda. Otras dos personas quienes resultaron afectadas, debieron ser remitidas hasta centros asistenciales. (Lea también: Incendio en Andalucía dejó un hombre muerto).

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo