En Video: Explotó un carro de Policía cerca al ITM de Robledo

Las causas del peligroso accidente son materia de investigación.

Video Cortesía: Dennis Tatiana Mazo

Una camioneta de la Policía explotó en la madrugada de este domingo, pasadas la una de mañana, en momentos en los que circulaba por el sector de Robledo cerca al Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM.

De acuerdo con algunos testigos presenciales del hecho, el vehículo se encontraba haciendo algún tipo de maniobra en la que pretendía dar con algunas personas a las que perseguía, cuando de un momento a otro se vio envuelto en voraces llamas que lo fueron consumiendo de a poco.

“Ellos se alcanzaron a bajar e intentaron apagar el fuego con extintores, pero ese carro ya estaba muy prendido”, comentaba una de las personas presentes.

Personas de la misma comunidad presentes, se encargaron de hacer el llamado a los Bomberos mientras que algunos curiosos preferían alejarse un poco del lugar ante la magnitud del fuego que amenazaba con alcanzar algunos árboles.

“Ojalá no haya armas en el carro porque si comienzan a explotar ahí sí estamos en peligro todos. Vengan, corrámonos para aquel lado mejor”, decía otro de los presentes.

Por el momento se desconocen las causas a las que obedeció el incidente, pero todos los elementos harán parte de una investigación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo