Incendio en Andalucía dejó un hombre muerto

Las causas del fallecimiento de esta persona son materia de investigación.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre murió este sábado durante un conato de incendio que se presentó pasadas las cuatro de la mañana en el barrio Andalucía, en el Nororiente de Medellín.

De acuerdo con la información entregada por el Dagrd, el conato de incendio fue reportado en la habitación de una vivienda ubicada en la carrera 50B #106-07 del mencionado barrio de la ciudad.

Al llegar las autoridades, se encontraron con el fallecimiento de un hombre de 52 años quien pudo ser víctima de los humos tóxicos emanados producto de las llamas en la conflagración. Sin embargo, las reales causas permanecen bajo investigación.

“Al lugar fueron despachadas dos máquinas de Bomberos con ocho tripulantes. En el lugar los Bomberos atendieron el incidente y encontraron tres personas afectadas, dos de ellas trasladadas a un centro asistencial y una tercera persona quien falleció en el sitio”, destacó Diego Moreno, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

Igualmente, el Funcionario ratificó que las causas del incendio y la muerte de esta persona, hacen parte de una investigación que se lleva a cabo por parte de los Bomberos Medellín y el CTI de la Fiscalía.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario