En video: las llamas consumieron por completo un vehículo en Belén

Bomberos de Medellín atendieron el caso, aunque testigos afirmaron que los rescatistas tardaron demasiado en llegar al sitio.

Sig Ant
Carro_Incendio1
Foto: EL PALPITAR.
Carro_Incendio
Foto: EL PALPITAR.
Carro_Incendio2
Foto: EL PALPITAR.
Carro_Incendio3
Foto: EL PALPITAR.
Carro_Incendio4
Foto: EL PALPITAR.
Carro_Incendio5
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Al mediodía de este martes, se registró un incendio al interior de un vehículo a la altura de la calle 30 A con carrera 66, justo al lado de la Unidad Deportiva de Belén. Por fortuna, no hubo personas heridas ni lesionadas por los hechos.

De acuerdo con el conductor del carro, se dirigía a un taller autorizado para realizar la revisión técnico-mecánica del automotor, cuando éste comenzó a desprender humo.

Inicialmente, según relató el dueño, la humarada salía del tablero electrónico. Sin embargo, al salir del vehículo, notó que el motor también estaba desprendiendo humo, y al abrir el capó, notó que se había generado un incendio en el motor.

Inmediatamente, personas que transitaban por el lugar, en compañía del conductor del carro, intentaron mitigar el fuego mediante extintores, lo cual fue imposible, por lo que inmediatamente llamaron a la línea de emergencias.

Minutos después, llegó un carro de bomberos con cuatro socorristas, quienes con mangueras lograron apagar la conflagración que dejó al carro en cenizas.

Si bien no se establecieron las causas del incidente, el propietario del vehículo manifestó que pudo haber sido un corto circuito.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo