Dos obreros heridos tras colapso de un muro en el centro de Medellín

Los obreros heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales para su recuperación. 

Obrero_Herido_Camilla
Los obreros presentaban lesiones breves. Foto: ARCHIVO.

Dos obreros resultaron heridos tras sufrir un accidente laboral en la mañana de este martes, 3 de mayo, en una construcción para la que laboran, ubicada en el centro de Medellín, hasta donde se dirigieron los organismos de rescate para atender este hecho.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, el hecho ocurrió en la carrera 49 con calle 56, en donde dos personas se encontraban laborando pero un muro colapsó y cayó sobre los hombres.

“En la mañana de este martes se recibió una llamada del 123 en donde se reportaba un accidente laboral en una obra de construcción, allí se atendieron dos personas lesionadas que requirieron un traslado a un centro asistencial”, explicó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

Asimismo, el funcionario destacó que para la atención de este accidente fueron puestas a disposición tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar a los obreros afectados.

Por otra parte, las dos personas heridas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales y se confirmó que sólo presentaban lesiones leves y sus vidas están fuera de peligro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo