Incendio en inquilinato del centro dejó pérdidas millonarias

Los Bomberos investigan en el lugar para tratar de determinar las causas del fuego.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un incendio se presentó cerca de las 7:00 p.m. de este miércoles, 18 de mayo, en una vivienda ubicada en el barrio Villanueva, en la calle 56 con carrera 50 – 101, centro de Medellin

Según informaron las autoridades, la conflagración se presentó  en el segundo piso de la residencia de razón social “Balco”, utilizado para el alquiler de habitaciones.

El fuego habría iniciado en la habitación de la dueña de la casa, quien en el momento del incendio no se encontraba allí. La pérdida total de los enseres y la pérdida total del techo construido en madera, asciende a veinte millones de pesos.

La mujer, quien residía allí con sus dos hijos, uno mayor y otro menor de edad, se debió trasladar a la casa de un familiar cercano, pues la vivienda quedó descubierta. 

La emergencia fue atendida por la unidad de Bomberos Medellín, quienes no pudieron determinar  las causas del incendio teniendo en cuenta que la habitación se encontraba sola y la moradora no dejó ningún objeto qué causará el incendio.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo