¡Téngalo en cuenta! Medellín, Itagüí y Sabaneta tendrán interrupciones en servicio de acueducto

Las interrupciones comenzarán este lunes y se prolongarán hasta el próximo jueves.

agua_consumo_
Foto: ARCHIVO.

Este lunes en la noche inician las interrupciones programadas del servicio de acueducto, las cuales se extenderán durante gran parte de la semana, por motivo del lavado de varios tanques de almacenamiento de agua potable, según anunció EPM.

Inicialmente, entre las 8:00 de la noche de este lunes y las 4:00 de la madrugada del martes, casi 23 mil usuarios de Sabaneta se quedarán sin agua. Los barrios impactados serán: Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázares, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo, Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

Por otra parte, entre las 9:00 de la noche del martes y las 4:00 de la mañana del miércoles, seis mil 700 clientes de El Salvador, La Asomadera número 1, 2 y 3; Loreto y San Diego también dejarán de recibir el servicio.

Asimismo, el miércoles, entre la 1:00 y 5:00 de la tarde, casi cinco mil instalaciones de Balcones de Sevilla, Santa María número 1, Ferrara y La Aldea, de Itagüí, tendrán la respectiva interrupción del servicio de acueducto.

El vital líquido también dejará de fluir, entre las 11:00 de la noche del miércoles y las 4:00 de la madrugada del jueves, en varios barrios del sur de Medellín, a saber, Los Balsos número 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos, Las Lomas número 2, Altos de El Poblado y La Asomadera número 2.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo