Atención, este sector de Medellín tendrá cortes de agua este lunes festivo

Debido a operaciones que realizará EPM, habrá cortes de agua entre la mañana y el mediodía de este lunes.

agua_consumo_

EPM continúa con las labores de Centro parrilla, que consisten en la renovación del alcantarillado y acueducto del Centro de Medellín, por lo cual este lunes, 6 de junio, se harán interrupciones en el suministro de agua para 5.557 familias del sector.

Exactamente, los cortes se darán en sectores de los barrios La Candelaria, Colón, Boston y San Diego, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m., por lo que voceros de Empresas Públicas de Medellín recomendaron recolectar un suministro básico para esas horas.

Según lo informado por EPM, las interrupciones se darán desde las calles 37 a 44 entre las carreras 44 A y 46; las calles 45 a 55 entre las carreras 43 y 46; las calles 49 a 55 entre las carreras 42 y 43; y las calles 52 a 53 entre las carreras 40 y 45.

Además, este corte de agua impactará algunos locales comerciales y empresas: Hotel Gran Hotel, Codesarrollo, Edificio Colseguros, Edificio Cámara de Comercio, Edificio Vicente Uribe Rendón, Suramericana, Laboratorio Clínico Las Américas, Clínica Soma, Comfenalco, Bancolombia (carrera 45 con calle 50), Motel Suite 45, Paraninfo U. de A., Comfama, Colegio Santo Domingo de Guzmán, centro comercial Sandiego, Comando de Policía, Fundación Médico Preventiva y Nueva EPS.

EPM pidió disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar, además de informar que la línea 4444115 estará abierta para contestar las dudas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo