«El Metro es una empresa que no se puede politizar»: Federico Gutiérrez

El Mandatario salió al paso de los rumores que giran en torno a la renuncia presentada por Claudia Restrepo.

Federico-Gutiérrez-Calles-Palpitar
El Mandatario no le aceptó la renuncia. Foto: ARCHIVO.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dejó al paso los rumores sobre presiones políticas en la junta directiva del Metro de Medellín, en la renuncia de Claudia Restrepo a la gerencia de la empresa de transporte masivo.

Después de darse a conocer la renuncia de Restrepo a la gerencia del Metro de Medellín, el Mandatario de los medellinenses habló sobre este hecho y lamentó la decisión tomada. Sin embargo, le pidió que lo reconsiderara.

“Creo que es una persona que hace bien su trabajo, creo que el Metro necesita estabilidad, es una empresa que no se puede politizar y que definitivamente hay que cuidarla mucho. Esperemos que los demás integrantes de junta tengan el mismo concepto”, explicó Gutiérrez.

No obstante, el Alcalde aseguró que debe ser ella quien dé explicaciones sobre las presuntas presiones políticas que habrían motivado su renuncia, la cual no fue aceptada en su momento por Federico Gutiérrez.

Se espera que la junta directiva cite a una nueva sesión extraordinaria para decidir el rumbo y futuro de la cabeza visible de la empresa de transporte masivo del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo