Estos sectores de Medellín permanecerán sin agua hoy hasta horas de la tarde

Debido a una falla que se presentó en una planta, más de 300 familias permanecerán sin agua.

Planta de EPM en Malambo, Atlántico. Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En la madrugada de este sábado, 25 de junio, el sistema de bombeo del sector Cucaracho- Pájarito presentó fallas eléctricas, por lo que Empresas Públicas de Medellín (EPM) se vio obligada a interrumpir el servicio de acueducto desde las 8:30 a.m. y hasta la 3:00 p.m., aproximadamente, para proceder con las respectivos reparaciones.

Según lo informado por voceros de EPM, son 325 familias las que no tendrán agua en los sectores de Las Hamacas y Pájarito parte alta, exactamente en los barrios Montecarlo, Nazareth, Santa VB Margarita y Cucaracho.

El sector de La Hamacas no tendrá agua hasta la 1:00 p.m., mientras que el sector de Pájarito tendrá el servicio interrumpido hasta las 3:00 p.m. En ese lapso de tiempo, dos carrotanques de EPM transitarán por las calles para entregarles el líquido vital.

“Los técnicos de EPM ya se encuentran en el sitio, identificaron el problema y están realizando las respectivas reparaciones”, afirmaron los voceros de EPM.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo