Fotos: Cuatro personas lesionadas dejó la caída de una ambulancia al Río Medellín

El accidente ocurrió en horas de la noche de este lunes festivo, en la Autopista Sur.

Sig Ant

Ambulanci-Rio-Palpitar (2)

Ambulanci-Rio-Palpitar (1)

Ambulanci-Rio-Palpitar (4)

Ambulanci-Rio-Palpitar (3)

Sig Ant

Un aparatoso accidente se presentó en la noche de este lunes, 6 de junio, en la Autopista Sur, cuando un vehículo particular adelantó imprudentemente en medio de los carriles por los que se movilizaban un taxi y una ambulancia, haciendo que esta última perdiera el control y cayera al Río Medellín, según lo detallaron testigos.

Natalia Mazo, una de las afectadas, relató que viajaba en sentido norte – sur hacia Sabaneta en un taxi con su mamá y su hija. “El carro particular se adelantó, el taxista lo esquivó, porque nos iba a chocar y con el afán perdió el control. Gracias a Dios no pasó a mayores, el taxista es el que más está herido y la ambulancia se fue al río”, contó.

Mazo reveló que vivió momentos de pánicos en los que lo único que hizo fue sostener a su hija, pues se recibieron una lluvia de vidrios, que, incluso, tuvieron que escupir. Sin embargo, los hecho no pasaron a mayores, pues los heridos no son de gravedad.

El conductor de la ambulancia, así como el taxista y las pasajeras, reciben atención por personal paramédicos de la Secretaría de Salud, mientras las Autoridades esclarecen los hechos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo