Fotos: ¿Ya recibió la suya? Así está la fila para reclamar hamburguesa gratis en Medellín

Presto, como parte de su nueva campaña de promoción, está regalando hamburguesas por diferentes ciudades del país. Aún está a tiempo de ir por la suya.

Sig Ant

Presto-Hamburguesas-Gratis (10)
Fotos: Alexander Bermúdez.

Presto-Hamburguesas-Gratis (9)

Presto-Hamburguesas-Gratis (8)

Presto-Hamburguesas-Gratis (5)

Presto-Hamburguesas-Gratis (4)

Presto-Hamburguesas-Gratis (6)

Presto-Hamburguesas-Gratis (11)

Presto-Hamburguesas-Gratis (2)

Presto-Hamburguesas-Gratis (1)

Sig Ant

Desde las 11:00 a.m. de este miércoles, 22 de junio, se avistaba una larga fila en el segundo parque de Laureles, ¿por qué? Pues aunque parezca casi imposible, ¡están regalando hamburguesas! Presto utilizó esa novedosa campaña de promoción para que sus clientes conozcan la nueva receta de carne artesanal que están ofreciendo.

Cientos y cientos de personas llegaron desde antes de las 11:00 a.m., haciendo filas de hora y media en promedio para poder recibir su gaseosa, los dos panes con lechuga, tomate, cebolla, salsas, queso y, por supuesto, la carne artesanal de Presto.

“Me demoré como una hora, estaba corriendo rápido la fila, pero hay mucha gente. Esto me parece espectacular, el servicio es muy bueno, todas las personas están muy felices. Hay un rayo de sol algo caliente, pero vale la pena”, expresó Alejandro Giraldo Rodríguez, uno de los felices comensales.

En todo el país van más de 10.000 hamburguesas entregadas, hoy en Medellín se entregarán hasta que se agote la existencia de 3.000 a 3.5000, de las cuales se han regalado 2.200. Así que aún quedan hamburguesas, todavía tiene tiempo de llegar por la suya a la la circular 76 # 74-61.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo