Incendio arrasó con una vivienda destinada al reciclaje en El Picacho

Un total de 15 bomberos y tres máquinas se necesitaron para controlar el incendio estructural.

incendio_picacho
El incendio afectó la totalidad de la vivienda. Foto: CORTESÍA.

Un incendio estructural se presentó en la noche de este miércoles, 22 de junio, en el barrio El Picacho, dejando una vivienda destruida en donde se almacenaba material de reciclajes. En el hecho no resultaron personas heridas.

De acuerdo con informaciones suministradas por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, el hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la calle 101 con carrera 83.

En esta dirección se presentó un incendio estructural que consumió una vivienda, en la cual se almacenaban elementos de reciclaje, situación que potenció la emergencia. (Lea también: Fotos y Video: Incendio de grandes proporciones se presenta en el Jardín Circunvalar).

“La emergencia se presentó en una vivienda donde vivían tres personas con una alta acumulación de reciclaje, en el sitio no resultaron personas lesionadas y fue atendido por tres máquinas contra incendios”, explicó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

Finalmente, la situación fue controlada y no se presentaron hechos lamentables. No obstante, durante el procedimiento se contó con la presencia de personal ambulatorio de la Secretaría de Salud.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo