Segunda víctima tras explosión de una pipeta en Belén

El pasado martes, otro de los heridos en el accidente también perdió la vida.

La explosión de una pipeta de gas al interior de un establecimiento comercial en Belén, ocurrido el pasado viernes 3 de junio.
La explosión de una pipeta de gas al interior de un establecimiento comercial en Belén, ocurrido el pasado viernes 3 de junio.

Un hombre de 50 años identificado como Jhon Jaime Quiceno Peláez, falleció este miércoles en el Hospital San Vicente Fundación, luego de permanecen internado cinco días por haber sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo tras el accidente en el que la explosión de una pipeta de gas Belén San Bernardo dejó once heridos.

Con la muerte de esta persona, ya son dos las víctimas de la explosión, luego de que el pasado martes falleciera Juan Felipe Mora Hincapié, un joven de 22 años quien permanecía internado en el mismo centro médico donde falleció hoy este hombre.

La explosión de la pipeta de gas al interior de un establecimiento comercial en Belén, ocurrido el pasado viernes 3 del mismo mes y desencadenó un incendio estructural que afectó el local comercial y a tres vehículos que se movilizaban por la zona.

Tres de las personas heridas fueron trasladas al hospital San Vicente Fundación, lugar en el que ya dos de ellas han perdido la vida.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario