Tenga en cuenta estas recomendaciones para vivir la final del fútbol colombiano

Además de las recomendaciones en el epicentro del partido, el estadio Atanasio Girardot, los hinchas podrán ver el encuentro en tres pantallas gigantes instaladas en varios puntos de la ciudad.

Medellin_Jaguares_El_Palpitar
Tenga en cuenta las recomendaciones para entrar al estadio. Foto: ARCHIVO.

El domingo, 19 de junio, la ciudad de Medellín vivirá nuevamente la fiesta de la final del fútbol colombiano, con el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, un partido para el cual las autoridades anunciaron las medidas de seguridad.

Las novedades de cara de estos encuentros, son la puesta a disposición de la hinchada de tres pantallas gigantes que transmitirán el encuentro desde las 6:00 de la tarde en el parque de Los Deseos, el primer parque de Laureles y el parque de El Poblado.

Por otro lado, se implementarán tres anillos de seguridad alrededor del estadio Atanasio Girardot, que serán cerrados de forma escalonada a medida que se vaya acercando la hora del partido final.

De igual manera, ingresarán personas mayores de 14 años para tribuna norte; mayores de cinco para tribuna sur, y caminantes en Oriental y Occidental. Además, se restringirá la venta de bebidas embriagantes desde las 6:00 a.m del 19 de junio hasta finalizado el partido.

Las autoridades evitarán también el ingreso de alimentos, bebidas embriagantes, droga, pólvora, baterías extra, correas tipo riata, señaladores laser, bolsos grandes, sombrillas con punta y personas bajo los efectos del alcohol o alucinógenos.

Por último, el Metro funcionará normalmente, hasta las 12 de la noche. Recordando que las estaciones que permitirán ingreso con ampliación del funcionamiento son Estadio y Floresta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo