Una niña perdería un ojo tras ser atacada con tijeras en una riña con otro niño

El hecho ocurrió al interior de una institución educativa del barrio El Salado, zona occidental de la capital antioqueña.

cirugia_niño_feliz7
la niña fue ingresada a cirugía por la herida ocasionada. Foto: ARCHIVO.

Una menor de edad de 10 años perdería un ojo, tras enfrascarse en una aparente riña con otro niño en la mañana de este miércoles, primero de junio, al interior de una institución educativa del barrio El Salado, zona occidental de Medellín.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana, cuando la afectada y un niño de 12 se enfrascaron en una riña, cuando al parecer, el menor de edad la atacó con unas tijeras en uno de sus ojos.

“Policía de Infancia y adolescencia atiende este caso en una clase de música y poesía, se presenta un altercadocolegio_barrio_salado entre dos niños de quinto de primaria y el menor lesiona con unas tijeras a la niña en el ojo izquierdo”, explicó la Teniente Coronel Marta Herrera, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana.

Inmediatamente la niña fue llevada a un centro asistencial de la Comuna 16 – Belén para ser valorada por el personal médico, quienes manifestaron que la niña presentaba una herida penetrante en el ojo izquierdo con pérdida completa de la agudeza visual, razón por la cual fue ingresada a cirugía.

El caso fue puesto a disposición del Centro de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia – Caif, en el barrio San Javier, lugar donde llevaron al menor de edad quien fue recibido por la defensora de familia encargada.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo