El Metro extenderá su horario durante la Feria de las Flores

El Metro recuerda que el acceso a personas en estado de embriaguez está restringido.

Metro_El_Palpitar
La extensión será hasta la medianoche. Foto: EL PALPITAR.

El Metro de Medellín extenderá su horario de servicio durante la Feria de las Flores con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes a los diferentes eventos culturales de la ciudad antioqueña.

Los días en que se extenderá son el viernes 29 y sábado 30 de julio y el viernes 5 y sábado 6 de agosto, hasta las 12:00 de la medianoche, hora en que los turistas y demás asistentes a la feria podrán dirigirse a sus lugares de destino en el Metro.

Asimismo, el Metro de Medellín anunció que el cable Arví prestará servicio entre las 9:00 a. m. y las 6:00 p. m el lunes 1 de agosto, fecha en que usualmente no opera por mantenimiento.

Adicionalmente, la empresa de transporte masivo del Valle del Aburrá hizo un llamado a la ciudadanía para que recargue la tarjeta Cívica días antes de iniciar la Feria más importante de Medellín.

De igual manera, la entidad reiteró que no se puede ingresar a las instalaciones del Metro en estado de alicoramiento por seguridad.

Con esta medida, el Metro de Medellín brindará el transporte a los visitantes, quienes llegarán masivamente a la ciudad de “La Eterna Primavera”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo