En el parque San Antonio también se vivirá la alegría de la Feria de las Flores

Durante los cuatro días de eventos en el Parque San Antonio, los asistentes podrán gozar de programas deportivos, de medio ambiente y culturales, entre otros.

edu_silleta
Las silletas en relieve serán un espectáculo «mágico» en el parque. Foto: CORTESÍA.

La Feria de la Flores se vive y se siente en todos los rincones de Medellín, por esta razón el parque San Antonio también tendrá un a exposición, de una variada programación cultural, lúdica y recreativa.

Entre el 2 y el 5 de agosto, de 2:00 a 6:00 de la tarde los visitantes al parque San Antonio podrán participar de una nutrida programación como silletas en relieve, mercados campesinos con huerteros de la comuna 8 y una feria artesanal con emprendedores y empresarios.

Esta serie de eventos que estarán a la altura de los tradicionales espectáculos de la ciudad serán realizados por por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, en apoyo con el Inder, el Cedezo del Centro, La Perla, la Policía, Interactuar, Parque Arví y el Éxito de San Antonio.

«Durante el año nos hemos apropiado de este referente de la comuna 10 con charlas académicas, ferias institucionales y una Copa América. Ahora con la Feria de las Flores queremos revitalizar este espacio e insertarlo en la agenda de ciudad», aseguró el gerente de la EDU, César Augusto Hernández Correa.

Espectáculos de todo tipo

Asimismo, el funcionario destacó que en el parque San Antonio estarán exhibidas tres silletas en relieve como modo de homenaje a la tradición silletera, declarada patrimonio cultural e inmaterial de la Nación.

Adicionalmente, habrá espectáculos como muestra de porrismo, rumba aeróbica, fútbol tenis, fútbol de salón y el Centro de Bienestar Animal La Perla ofrecerá talleres sobre adopción, cuidado y alimentación de mascotas.

Finalmente, el próximo 5 de agosto, día de clausura de la programación en el parque San Antonio, se dispondrá de un mercado campesino con productos orgánicos sembrados por huerteros de la comuna 8, habrá una tanda de trovas y se exhibirá la silleta elaborada con ayuda de la gente del  parque. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo