Incendio dejó en cenizas un inquilinato en el centro de Medellín

25 Bomberos tuvieron que hacerle frente al incendio que, según el Dagrd, no dejó personas heridas en el inquilinato.

incendio_inquilinato
El incendio consumió todo el tercer piso de la edificación. Foto: CORTESÍA.

Un incendio estructural se presentó en la mañana de este jueves 14 de julio en el centro de Medellín al interior de un inquilinato, donde tripulaciones del Cuerpo de Bomberos controlaron la emergencia.

Poco antes de las 10:40 de la mañana se empezó a generar un incendio con una humareda en un inquilinato ubicado en el barrio Estación Villa, en el centro de Medellín, lugar donde se dirigieron cinco tripulaciones de bomberos y una ambulancia para atender este hecho.

“En el caso no se presentaron personas lesionadas mientras que el personal de la Policía nos acompaña en el sitio haciendo los acordonamientos de seguridad necesarios en la zona”, declaró Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

En incendio que se generó en el tercer piso de la edificación fue controlado poco antes del mediodía, mientras que el personal de la Secretaría de Movilidad realizaba las labores de control vehicular en la zona.

Finalmente, el funcionario Municipal aseguró que 25 hombres del cuerpo de Bomberos integraron las tripulaciones para controlar este incendio que dejó en cenizas el tercer piso de la edificación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo