Por reparaciones se interrumpirá el servicio de acueducto en noroccidente de Medellín

La interrupción del servicio de acueducto cubrirá a 20 barrios de la zona noroccidental de la capital antioqueña.

epm_trabajo_noche_tubería
La interrupción se debe a trabajos de reparación. Foto: ARCHIVO.

Entre las 9 de la noche de hoy martes y las 3 de la mañana de este miércoles 27 de julio se realizará una interrupción del servicio de acueducto en la zona noroccidental de Medellín, aseguró EPM.

EPM anunció que por trabajos de reparación en la red de acueducto e deberá interrumpir el suministro de agua potable a 21 mil habitantes de la zona noroccidental de la capital antioqueña.

La interrupción cubrirá los barrios Alfonso López, Córdoba, Altamira, López de Mesa, Bosques de San Pablo, Cementerio Universal, Robledo, Palenque, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calazans parte alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calazans, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora.

Mientras que entidades que están asentadas en la zona también serán abarcadas por la interrupción, como el Hospital Pablo Tobón Uribe, Clínica Cardiovascular, Clínica Bolivariana, Universidad Nacional, Hogar de Paso Dos, Tecnológico de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Éxito, Inder, Metrosalud, Metroseguridad, UNE, EPM y Facultad de Minas.

La ciudadanía afectada por esta medida se puede comunicar a través de la línea de atención al cliente de EPM 44 44 115, ante cualquier inquietud con la interrupción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo