Siguen las críticas al Concejal Jaramillo por su trino sobre el partido de Nacional

No es la primera vez que Jaramillo demuestra su preferencia por Atlético Nacional en su cuenta de Twitter.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

“Detrás, todos los concejales cumpliendo con el debate sobre pagadiario; yo, pensando en Nacional. ¡Inevitable!”, afirmó el concejal de Medellín, Santiago Jaramillo, en su cuenta de Twitter. Por esto, se ha causado gran revuelo en las redes sociales desde el pasado miércoles, 6 de julio, al considerar este comentario como una falta de respeto al Concejo de Medellín y a los ciudadanos.

Por el anterior trino, el concejal por el partido Centro Democrático ha recibido infinidad de comentarios, como: “Entonces váyase de líder de una barra. El Concejo exige seriedad y compromiso”, publicó Gabriel Sepúlveda. “Creo que ahí si te pudo la pasión futbolera sobre la razón y la objetividad”, afirmó Lucas Araque, en otro comentario.

Ante todo esto, Jaramillo emitió un video de Twitter y en este respondió que se encontraba muy ansioso al estar a punto de ver al Atlético Nacional como campeón de la Copa Libertadores.

“Me han criticado en redes sociales porque me fui vestido con la camiseta de Nacional (…) No tiene nada de raro que esté pensando en Nacional, mientras mis compañeros trabajen. Yo también trabajo y mucho”, manifestó Jaramillo en una parte del video.

Así las cosas, el concejal ha seguido recibiendo comentarios, pero los ciudadanos en Twitter le han manifestado que, como funcionario, se debe abstener al hacer este tipo de comentarios, puesafecta su imagen como corporado.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo