Jaime Bermúdez asumió la gerencia de la EDU

Jaime Bermúdez tendrá el reto seguir los programas de recuperación del centro de la capital antioqueña y los proyectos urbanos integrados – PUI, entre otros.

jaime_bermudez_edu
Bermúdez se venía desempeñando como director de APP. Foto: CORTESÍA.

La Empresa de Desarrollo Urbano – EDU tiene nuevo gerente, se trata de Jaime León Bermúdez Mesa, ingeniero que se venía desempeñando como director de la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas, APP.

Desde este martes 16 de agosto asumió como gerente de la EDU Jaime León Bermúdez Mesa, quien recibe las riendas de la entidad a César Hernández, quien fungió como la cabeza visible desde comienzos de este año.

Bermúdez Mesa es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Finanzas y máster en Administración, estudios desarrollados en esta misma universidad.

Asimismo, Bermúdez Mesa tiene una experiencia de “12 años en gerenciamiento de recursos y en liderazgo de procesos y proyectos que han dado valor agregado a las estrategias de innovación y trabajo en equipo en las entidades en las que ha trabajado”.

De esta manera, la EDU toma un nuevo liderazgo en los proyectos que se vienen gestionando en el centro de la ciudad y los Proyectos Urbanos Integrales, PUI, que viene adelantando la entidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo