Tenga en cuenta la interrupción del servicio de acueducto en el centro de Medellín

La interrupción cubrirá hoteles, establecimientos comerciales y puntos de salud de dos barrios del centro de la ciudad.

agua_consumo_
Foto: EL PALPITAR.

Habitantes de varias zonas del centro de la capital antioqueña no podrán contar con el servicio de acueducto por una interrupción programada y realizará EPM entre el jueves 25 y viernes 26 de agosto.

Con el objetivo de adelantar obras de empalme en el proyecto parrilla y para atender dos fugas que se están presentando en la red de suministro, EPM anuncia a los habitantes del barrio Colón y la Candelaria que será realizada en el servicio de acueducto.

La interrupción está programada entre las 8:00 p.m. del jueves 25 de agosto y las 4:00 a.m. del viernes 26 de agosto, situación que no solo afectará parcialmente a los habitantes sino a instalaciones como hoteles, establecimientos comerciales y puntos de salud.

El centro Parrilla es un proyecto de EPM que avanza en el 60% y que busca reemplazar 40 kilómetros redes de acueducto y 35 de alcantarillado en el centro de Medellín Lea también Así avanza Centro Parrilla, la apuesta de EPM para descontaminar el centro de Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo