El Zoológico Santa Fe cerrará sus puertas por un día

En medio de la organización y logística que requiere la ciudad en Feria de Flores, el Zoológico Santa Fe tendrá que cerrar sus puertas.  

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El próximo domingo, 7 de agosto, el Zoológico Santa Fe de Medellín cerrará sus puertas, puesto que ese día se realizará el tradicional Desfile de Silleteros con el que culmina la Feria de las Flores y que este año cambió su recorrido por las obras de Parques del Río.

“El Parque Zoológico Santa Fe informa que no abrirá sus instalaciones al público el día 7 de agosto, fecha en la que se realizará el Desfile de Silleteros, cuyo recorrido en esta ocasión, se efectuará en gran parte por la Avenida Guayabal. El día lunes 8 de agosto, el Zoológico abrirá sus puertas, en su horario habitual, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, informaron los voceros por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que este año el Desfile de Silleteros no irá por todo la Avenida Regional, como era habitual, sino que partirá desde la calle 25 hasta la Plaza Gardel, comprendiendo el sector de Guayabal en el sur de la ciudad.

Según informó la secretaria de Cultura de Medellín, Amalia Londoño, el cambio se hizo debido a las obras de Parques del Río que actualmente se adelantan en la ciudad y por comodidad de los silleteros, pues este camino cuenta con árboles en donde ellos podrán tomar sombra durante el recorrido.

Zoológico_SantaFe_El_Palpitar-1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo