Desprendimiento parcial de techo dejó dos personas heridas en El Tesoro

El hecho ocurrió en la etapa más reciente del centro comercial El Tesoro.

techo_tesoro_caida
El hecho ya fue controlado, según la gerente del centro comercial. Foto: CORTESÍA.

Dos personas resultaron levemente lesionadas en la tarde de este martes 6 de septiembre tras el colapso de parte de un techo del centro comercial El Tesoro. Según información del complejo, el hecho se debió a una ruptura en la tubería del agua.

Según primeras informaciones suministradas por testigos, vieron que parte del techo que está hecho de Drywall se desprendió y cayó sobre un visitante y una empleada, quienes resultaron levemente heridos en la etapa tres del complejo comercial.

Ante esta situación, la Gerente de El Tesoro, Adriana González, aseguró que el hecho se originó ante la ruptura de una tubería de agua, pero que la situación ya fue controlada y que las personas heridas fueron atendidas inmediatamente.

“Lo que pasó fue que tuvimos un daño en nuestros tubos de agua del aire acondicionado y ésta cayó y mojó el cielo raso de uno de nuestros corredores, ocasionando un pequeño desprendimiento del mismo”, declaró Adriana a El Palpitar.

Posterior a este hecho, las personas fueron atendidas y no presentaban pérdida de conocimiento, mientras que los locales alrededor del lugar fueron cerrados, hasta que se controló la situación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo