Federico Gutiérrez lamenta la invisibilidad de «Pedro Pistolas»

Aunque la Fiscalía aseguró no tener información sobre el cabecilla del centro de Medellín «Pedro Pistolas», la Policía afirmó que ya tiene información de este individuo.

centro_panorámica_coltejer_sanAntonio
Aunque es un misterio, el hombre ha tomado relevancia en temas de seguridad. Foto: EL PALPITAR.

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez lamentó la situación actual que se ha visto en torno a alias «Pedro Pistolas», quien sería el máximo cabecilla de la banda que delinque en el centro de Medellín, pero que ahora no se cuenta con mayor información sobre este individuo.

En la mañana de este lunes, el mandatario se refirió sobre el manto de invisibilidad que cobija este criminal, quien es señalado como uno de los responsables del posible atentado que se estaría orquestando contra él mismo.

“Acá los criminales han delinquido históricamente y se han vuelto invisibles, la pregunta es porque se han vuelto así y por qué durante tantos años han tenido ese historial criminal y no se ha actuado por parte de todas las autoridades”, lamentó el mandatario.

De igual manera, reveló que durante su reunión con el fiscal Germán Giraldo se habló sobre este criminal y aseguró que no tenía información. Sin embargo, “la Policía si tiene conocimiento de este sujeto, pero lo importante es que los resultados se vean”, dijo el mandatario.

“Pedro Pistolas” pasó a la palestra pública después de conocerse la amenaza contra la vida del mandatario a mediados de febrero, gracias a la denuncia hecha por un ciudadano ante la Procuraduría.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo