Video: Indignación causó agresión de Policía a usuario que grababa con su celular en el Metro

El Metro de Medellín contestó en varias ocasiones a través del Twitter sobre este hecho que ha generado indignación y que fue registrado en la grabación.

En redes sociales hay indignación por un video publicado en donde se observa a patrulleros de la Policía Metropolitana agrediendo a un usuario porque estaba grabando con su celular, en el momento en que los uniformados sostenían una discusión con usuarios en el Metro de Medellín.

El video fue publicado por la página de Facebook Prensa Paisa este miércoles, 14 de septiembre, para denunciar que un patrullero de la Policía supuestamente ataca y escupe al usuario que estaba grabando con su celular al interior de un tren de la empresa de transporte masivo del Área Metropolitana.

Ante este hecho, el Metro de Medellín se pronunció a través de las redes sociales y aseguraron que están realizando investigaciones internamente con el Metro y la Policía.

Asimismo, El Palpitar se contactó con la oficina de comunicaciones del Metro de Medellín en busca de declaraciones, pero manifestaron que en el momento no van a emitir información sobre lo sucedido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo