Indignación por presunta agresión de guardias de discoteca a joven en Las Palmas

Contrario a lo que afirman en el video, una joven que se identificó como la novia del joven herido, ofreció otra versión de los hechos.

discoteca
Foto: ARCHIVO.

Finalizando este lunes, 26 de septiembre, se difundió un video en redes sociales donde denuncian el presunto abuso de autoridad por parte de los guardias de una discoteca ubicada en Las Palmas. Ante este hecho el establecimiento ofreció declaraciones.

Un indignación se presentó por cuenta un video (enlace de la grabación) publicado en redes sociales, donde denuncian que guardias de la fonda La Chismosa agredieron con arma blanca a un joven que, al parecer, se encontraba en el baño de las mujeres tratando de ayudar a su novia.

“A mi amigo lo acabaron de apuñalar los guardias de seguridad de la fonda La Chismosa en Las Palmas porque quería sacar a su novia que estaba vomitando en el baño. Le pedimos un minuto, que ya iba a salir del baño y no había ninguna mujer”, declaró una mujer en la grabación.

Ante esta denuncia, la fonda La Chismosa emitió un comunicado en el que aseguró que sus guardias de seguridad no portan armas y calificó al video como “amarillista”.

“Como establecimiento afirmamos que nuestro equipo de seguridad no está armado con ningún objeto que pueda atentar contra los clientes y a las mujeres nunca se le atenta o irrespeta físicamente”, explicó el establecimiento comercial.

Adicionalmente, Manuela Toro Rodríguez, quien se identificó como la novia del joven herido, ofreció otra versión de la historia en el que asegura que los guardias no los agredieron.

“El sábado pasado tuvimos un accidente en la fonda La Chismosa el cual sólo nosotros, el personal de la fonda y Dios sabemos cómo fueron los hechos reales, no nos estábamos drogando, tampoco me estaba metiendo con un traqueto, tampoco los de seguridad me agredieron a mí y mucho menos mi novio me estaba agrediendo”, explicó la joven.

Finalmente, Manuela Toro aseguró que en ningún momento autorizó la divulgación del video y que esta situación ya está en manos de la Fiscalía, CTI y sus abogados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo