Tragedia en Villatina por incendio que cobró la vida de tres niños

En el incendio se reportaron siete personas lesionadas, mientras que los bomberos encontraron sin vida a dos mascotas.

federico_gutierrez_incendio
El Alcalde Federico Gutiérrez hizo presencia en la misma noche. Foto: CORTESÍA.

Una tragedia se vivió en la noche de este viernes 10 de septiembre con un incendio que cobró la vida de tres niños en el barrio Villatina y de dos mascotas. Luego de presentarse el hecho, el Alcalde Federico Gutiérrez hizo presencia en el lugar de los hechos.

De acuerdo con balance entregado por el Mandatario en el lugar de los hechos, el incendio se generó después de las 10:00 de la noche en doce viviendas en la carrera 16 con calle 56, seis de las infraestructuras eran de madera y las otras de materiales.

“A las 10:44 se despacha el primer carro de bomberos que fueron siete, 35 unidades del cuerpo que gracias a esa reacción se pudo ir controlando, pero hay una situación muy lamentable porque en una de las viviendas se encontraron tres cuerpos sin vida de menores de edad”, lamentó Federico, quien hizo presencia en el lugar de los hechos.

El saldo que dejó esta tragedia fue de dos niñas de tres y cinco años y un niño de siete años, mientras que siete personas resultaron lesionadas en el lugar de los hechos, una inclusive fue trasladada a un centro médico y también se encontraron dos mascotas muertas.

De esta manera, se entrega un terrible balance de este incendio que genera esta vez la partida de tres menores de edad y deja sin hogar a doce familias.

Finalmente, se espera que durante este sábado se esté entregando mayores detalles sobre las causas que detonaron con este incendio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo