¡Compartir! Se solicitan voluntarios para apoyar familias de víctimas del Chapecoense

El aeropuerto Olaya Herrera solicita la ayuda de profesionales voluntarios para recibir a las familias que llegan desde Brasil.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Tanto intérpretes de lengua portuguesa como profesionales en psicología están requiriendo en el aeropuerto Olaya Herrera, para atender a las familias de las víctimas que dejó el accidente del vuelo del Chapecoense.

“Profesionales en psicología e intérpretes de portugués que deseen apoyarnos en Medellín, los esperamos a las 3:00 p.m. en nuestro terminal VIP”, escribieron los voceros del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín en redes sociales.

Quienes estén capacitados y dispuestos a brindar la orientación y servicio de manera voluntaria, pueden comunicarse por medio de la cuenta en Twitter @olayaherreramed, llamar al 3043899810 o dirigirse directamente a las instalaciones del aeropuerto, pues durante esta tarde se estima que lleguen los familiares.

Cabe recordar que los aeropuertos Olaya Herrera (Medellín) y José María Córdova (Rionegro) tienen puestos de atención y recibimiento para las familias de las víctimas en su llegada a Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo